Policiaca Portada rotador 

Disminuirán puntos de venta de alcohol en la Feria de San Marcos

AGuascalientes, Marzo 28 (2018).-Asegura el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), José Ángel González Serna, que este año se disminuirán en 5 por ciento los puntos de venta de alcohol dentro del perímetro ferial.

El mismo mencionó que del total de los espacios comerciales que alcanzarán los 1700 lugares, en tan solo el 20% se expenderán bebidas alcohólicas.

Agregó que ya desde el 2017 hubo una disminución similar en porcentaje de aquellos puntos donde se vendían estos productos, por lo que este año habrá de repetirse esta medida.

Añadió que los horarios de venta están bien establecidos por parte de reglamentos municipales, donde lo único oficial será que entre semana se venderán bebidas embriagantes hasta las 3 de la mañana y los fines de semana o fechas especiales hasta las 4 de la mañana.

Advirtió que por ningún motivo se permitirá que los establecimientos expendan bebidas alcohólicas a menores, por lo que de detectarse a alguno que incurra en esta falta será clausurado.