Elección 2018 

El Frente en Aguascalientes está unido: PAN

Aguascalientes, Marzo 28 (2018).-La mañana de este miércoles, los dirigentes del PAN, PRD y MC, llevaron a cabo una rueda de prensa en la sede de Acción Nacional donde dieron a conocer que la campaña para Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales dará inicio el domingo el 1 de abril por respeto a las actividades que se llevarán a cabo estos días.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, comentó que la campaña federal inicia el 30 de marzo para la Presidencia de la República, pero en Aguascalientes se estará dando inicio el domingo 1 de abril con la finalidad de no interferir en las actividades de la semana mayor y no distraer a los ciudadanos con temas con temas electorales.

Resaltó que la Coalición Por México al Frente está más unida y fuerte que nunca ya que Ricardo Anaya Cortés es un candidato joven con ideas frescas que sin duda sacará a México del bache en el que el PRI lo ha sumergido, por lo que el triunfo electoral de la Coalición Por México al Frente será contundente.

“Se ha estado trabajando, y nos hemos estado organizando para salir en esta campaña con una fuerza importante y preparados para tener una campaña de nivel”, aseguró.

Martínez López invitó a todos los partidos políticos a hacer campañas de altura, de contacto directo con la sociedad, sin ataques y propuestas propositivas.

Por su parte el dirigente del PRD, Daniel Vital Cruz, comentó que México tiene el gobierno más corrupto e ineficaz de todos los tiempos y que lo único que ha logrado es empobrecer a las familias mexicanas con gasolinazos y con el alza de impuestos, en pocas palabras el PRI ha destrozado la economía familiar.

A su vez el coordinador de MC Jaime Durán, aseguró que México necesita un cambio y no propuestas retrogradas como las de Morena, además de que hizo un llamado al Instituto Estatal Electoral para que actúe con mano firme en contra de los actos anticipados de campaña.

Para finalizar, Paulo Martínez mencionó que la Coalición Por México Al Frente está fuerte, está unida y preparada para poder ganar de manera contundente en Aguascalientes, además de que aseguró que se ganará la Presidencia de la República.