Portada rotador Sin categoría 

Satisfacen a los aguascalentenses servicios públicos

Aguascalientes, Marzo 22 (2018).-El más reciente estudio del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) consultado por alchileaguascalientes.com revela que un porcentaje superior a la media nacional en Aguascalientes dijo estar satisfecha o muy satisfecha con servicios que presta el Gobierno tales como Servicios Públicos, educación pública universitaria así como calles y avenidas.

Para el caso de Aguascalientes, 54.7% dijo estar satisfecha con los Servicios Públicos básicos, 77.5 dijo que el agua es pura y cristalina, 61.4 dijo que el suministro es constante pero solo el 21.1% respondió que es bebible sin temor a enfermarse.

En cuanto a la recolección de basura, 84.7 de los encuestados señaló que el servicio lo hacen sin solicitar cuotas o propinas, donde no está bien es en lo referente a la separación de residuos toda vez que solo el 13.5 dijo hacerlo. El 41.1% se dijo muy satisfecha o satisfecha con el servicio de calles y avenidas en su ciudad.

En cuanto a Seguridad Pública, sólo el 38 por ciento contestó que se siente seguro. En educación pública superior, 89.5 se siente muy satisfecha o satisfecha.