Elección 2018 Portada rotador 

Pide Lozano Jr., juego limpio

Aguascalientes, Marzo 18 (2018).-Luego de registrarse como candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 02, el hijo del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, José Carlos Lozano Rivera Río, aseguró que no va a caer en la guerra sucia que le lancen sus oponentes.

El mismo hizo un llamado a los adversarios para privilegiar la propuesta y no el golpeteo político.

«El llamado se les ha hecho, pero quizás no ven los medios de comunicación, no he recibido ninguna respuesta; sin embargo hago votos porque haya una campaña que sea de verdad de altura y sobre todo de propuestas por el bien de Aguascalientes».

Indicó que tiene ya preparada su propuesta, asegurando que no utilizará los errores que puedan tener las administraciones panistas para desde ahí lanzar ataques.

Dijo que no hará una campaña de escritorio y saldrá a todas las colonias de su distrito buscando el voto, reconociendo que hay un hartazgo de la población hacia la política, sin embargo espera que con propuestas esto se revierta.

Lozano Rivera Río olvida que su padre como mandatario estatal provocó la anulación de la elección federal del primer distrito en 2015 por una intromisión electoral.