Economia 

Levantan castigo a la constructora BONATERRA

Aguascalientes, Marzo 06 (2018).-El Secretario de Obras Públicas del Estado José de Jesús Altamira Acosta, indicó que tras haber regresado al estado 5 millones de pesos a la constructora Bonaterra se le levantó el castigo puede, y podrá participar en las obras gubernamentales.

La empresa fue señalada al principio de la administración de Martín Orozco Sandoval de haber recibido pagos injustificados en la construcción del paso a desnivel de la Avenida, Adolfo López Mateos y F. Elizondo, como parte de la ampliación de la explanada de las «tamboras», motivo por el cual se le abrió un proceso resarcitorio como sanción por lo recibido como excedente.

El funcionario estatal dijo que tras haber liquidado a finales de 2017 el requerimiento, quedó habilitada para realizar nuevamente obra pública.

La empresa en mención es una de las que en estos momentos están construyendo el paso a desnivel del norte, en Luis Donaldo Colosio y Avenida Universidad, donde ha cumplido con lo que se le ha requerido sin contratiempo alguno.

Agregó que esta administración no pretende perjudicar a ningún constructor local, por lo que al reponer el pago se le tomó nuevamente en cuenta, ganando una de las licitaciones y poniéndose a trabajar.