Política Portada rotador 

Investiga la Fiscalía Anticorrupción medio centenar de casos

Aguascalientes, Febrero 27 (2018).-El Fiscal Anticorrupción Jorge Humberto Mora, reveló que hay cuatro carpetas de investigación en contra de ex funcionarios del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y en contra de quienes resulten responsables durante la administración del Gobierno priista de Carlos Lozano de la Torre, cuyo titular del IEA fue Francisco Chávez Rangel.

Dijo que sin no se descarta que en los siguientes días pudieran acumularse más, pues así lo han señalado autoridades estatales, por ahora se están enfocando en integrar expedientes bien sustentados para el momento de judicialización la cual espera que pronto pueda concluir.

Entrevistas con involucrados, pruebas, y muchos aspectos más serán claves para determinar si existe la comisión de algún delito.

Añadió que tienen 46 expedientes más correspondientes a otras instancias principalmente municipios y algunos que involucran al Instituto de Vivienda por despojo. Todos los casos se están investigando y tendrán una resolución, garantiza el declarante.