Balcón Portada rotador 

Pospone Jaime González licencia al cargo de diputado

JAIME GONZÁLEZ DE LEÓN ha solicitado a la diputada Presidenta de la Diputación Permanente, Citlalli Rodríguez González, aplazar la licencia que solicitó para separarse de la encomienda a partir del primero de marzo del presente año, toda vez que el legislador suplente, Refugio Muñoz, no solo ha manifestado públicamente, también ya lo hizo por escrito al Honorable Congreso del Estado, que no desea tomar protesta al cargo.

GONZÁLEZ DE LEÓN refiere en el escrito que a pocos días de comenzar el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Pleno Legislativo, es que pospone por un mes más la separación de la representación popular.

QUIEN ESTÁ MÁS QUE PUESTO es Moy de Luna, suplente del suplente y quien se supone sería quien asumiera esta responsabilidad ante el rechazo de Muñoz. Dice estar a la espera de que la legislatura aplique el reglamento y en vista de que Refugio Muñoz no aceptó, le notifiquen que sería él quien se deba presentar en caso de que Jaime González nuevamente formalice su interés de separarse para irse como Secretario de Finanzas Estatal.