Elección 2018 Portada rotador 

Candidatura de Anaya enorgullece al PAN: Martínez

Aguascalientes, Febrero 19 (2018).-El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, la tarde del domingo acompañó a Ricardo Anaya Cortés a su toma de protesta como candidato a la Presidencia de la República en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

“Ricardo Anaya cuenta con todo el respaldo de Acción Nacional ya que lo considero una persona inteligente, profesional y honesta, por lo que su candidatura enorgullece al Partido”, aseguró.

Al evento acudieron consejeros del Partido Acción Nacional y una Delegación de Aguascalientes, quienes mostraron su apoyo al candidato y escucharon con atención su mensaje, que se enfocó en diversos temas como: la corrupción, la violencia y la desigualdad

“Tenemos ya próximo Presidente y se llama Ricardo Anaya, el mejor candidato y la mejor opción para acabar con la corrupción que se vive en el país”, dijo.

El dirigente panista, también dio a conocer que el pasado sábado el Consejo Nacional del PAN, ratificó la lista de candidaturas de representación proporcional al Senado de la República.

Martínez López comentó que después de un amplio y democrático debate, el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional ratificó la lista que la Comisión Permanente propuso para las candidaturas de representación proporcional para el Senado de la República.

Durante la sesión del sábado, se refrendó la profunda vocación democrática del Partido Acción Nacional, así como su compromiso de coadyuvar en la conformación de un parlamento que co-gobierne con el próximo Presidente de la República, emanado de la Coalición Por México al Frente.

Tras la exposición de diversas reflexiones en torno a los objetivos y los perfiles que integran la lista, el Consejo Nacional panista privilegió el objetivo de construir una bancada fuerte en el Senado de la República.