Política Portada rotador 

Piden acabar con la corrupción de lo anteriores pero también de los actuales

Aguascalientes, Febrero 13 (2018).-Que la Fiscalía Especializada Anticorrupción sí revise los presuntos hechos anómalos de la pasada administración, pero al haber transcurrido más de un año del actual mandato, también debe comenzar a supervisar el trabajo de los presentes funcionarios.

Esto lo declaró el presidente de la Comisión Ciudadana Anticorrupción, Juan Carlos Soledad Pérez, quien refirió que hasta ahora sólo se han tenido declaraciones de las supuestas 50 carpetas abiertas a investigación de la anterior gestión, pero no se ha ido más allá.

Esta Fiscalía tiene un reto de frente como es la exigencia de la población de saber los resultados de sus investigaciones sin dejar pasar tanto tiempo, que se vaya más allá de las declaraciones.

Ahora bien, se tiene que revisar el proceder de funcionarios de todos los niveles del gobierno, pues en lo que va de la administración se ha sabido de señalamientos ciudadanos que no han pasado a ser más que observaciones.

“Debemos recordar que del gobierno en funciones ya corrió uno y también se necesita de su revisión”.

Soledad Pérez comentó que es un tema ya tratado con el Fiscal Anticorrupción, Jorge Humberto Mora Muñoz, de quien se tiene el antecedente de ser eficiente y de resultados, hay que esperar que los rinda.