Elección 2018 Portada rotador 

Se declara lista para una curul Miriam Tiscareño

Aguascalientes, Febrero 06 (2018).-La Secretaria de Desarrollo Social del Municipio Capital, Miriam Rodríguez Tiscareño, se dijo preparada para participar en el proceso electoral y buscar un escaño en el Congreso de la Unión, manifestó que solo está a la espera de que el Partido Acción Nacional (PAN) a nivel nacional y estatal realicen las designaciones.

«Estámos listos para que si en la designación nos vemos favorecidos arrancar con el pie derecho; estamos esperando solo que el CEN y el Comité Directivo Estatal hagan las designaciones y si nos vemos favorecidos estamos listos», declaró Rodríguez Tiscareño.

Cabe destacar que la funcionaria se podría ver favorecida con la resolución del Tribunal la cual obliga a que en al menos 16 entidades federativas las fuerzas políticas nacionales postulen fórmulas al Senado de la República encabezados por una mujer y cumplir con ello la paridad que en su momento impugnaron partidos al Instituto Nacional Electoral.

De ser así, Miriam Rodríguez (postulación de Tere Jiménez) disputaría la posición con otra panista que ha levantado la mano registrándose ya en el Comité Ejecutivo Nacional, Sylvia Garfias Cedillo.