Policiaca Portada rotador 

Robos, el delito que más aqueja a Jesús María

Aguascalientes, Febrero 05 (2018).-De 3 a 5 robos a domicilio a la semana en promedio se presentan en el municipio de Jesús María, siendo el delito que más impacta a la población, señaló el alcalde del lugar Noel Mata Atilano.

El primer edil dijo que son tres colonias en particular las que se tienen detectadas como focos rojos, que es donde se da la mayor incidencia y que son donde están poniendo mayor atención reforzando la vigilancia.

Dijo que entre las mismas están Paseo de las Haciendas del Chichimeco, donde ya han entrado en un control mediante el apoyo a los vecinos con la instalación de algunas cámaras austeras que están conectadas a los celulares del Secretario de Seguridad Pública para poder atender más oportunamente a este fraccionamiento.

Añadió que ahí mismo están identificadas algunas casas que han sido invadidas por gente que se dedica al robo, por lo que se están haciendo barridos de desalojo.

La Cuesta, es otro fraccionamiento donde hay problemas, mismo que se ubica a un costado del rastro, así como la zona de Chicahulaes, y en menor medida El Torito.

Mata Atilano dijo que han estado vigilando de cerca las bandas que hoy se mueven en motocicletas en la noche, a fin de que no se salgan de control.