Elección 2018 Portada rotador 

Abre MORENA las puertas a Martín del Campo, Reynoso y Lozano

Aguascalientes, Enero 25 (2018).-En rueda de prensa estuvo de visita por Aguascalientes el Senador de la República por el partido Morena, David Monreal Ávila y aclaro que el exalcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo, Luis Armando Reynoso Femat, exgobernador del Estado y también el ex mandatario estatal Carlos Lozano de la Torre son bienvenidos para unirse a las filas del partido, aunque dijo que hasta el momento no ha tenido ninguna platica con cada uno de ellos.

“Serán los dirigentes y los ciudadanos que tendrán la responsabilidad de escoger a los mejores perfiles, aunque con ninguna de las personas que me están preguntando he tenido acercamiento”.

En este sentido del senador dijo ser respetuoso de las encuestas, en donde posiciona como ganador de la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador.

Para concluir Monreal Ávila adelantó que el próximo 10 de febrero en punto 4: 00 de la tarde estará Andrés Manuel López Obrador quien se reunirá con maestros, campesinos y diferentes asociaciones civiles.

Información: Hidrocalidos.com

Foto: Página 24