Sin categoría 

Cumplieron con requisitos ambientales para construcción de puentes

Aguascalientes, Enero 25 (2018).-El Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, aseguró que se cumplieron con todos los requisitos ambientales para la construcción de los pasos a desnivel al norte de la ciudad, incluida la recepción de puntos de vista de los expertos técnicos de la Cámara de la Construcción, de los Colegios de Ingenieros y Urbanistas.

El funcionario dijo que están abiertos al diálogo con aquellos que han criticado las obras, aún y con que haya algún fin político o social.

Dijo que también están abiertos a escuchar a los ambientalistas a quien se les comenta que entienden su preocupación, y que por cada árbol que se quitó se multiplicarán por cuatro las acciones de reforestación en parques, así como otros pulmones verdes.

Mencionó que los gobiernos deben siempre de tomar decisiones como se hizo en estas obras, donde por sobre todo se vio por el bien general, y donde había que destrabar un problema vial que se tiene por el alto flujo de automóviles que circulan por la zona.

Indicó que entienden las molestias de algunos sectores, aunque los beneficios serán mayores una vez concluidas las obras no sólo en cuanto a la movilidad, sino en los impactos al medio ambiente al ya no generar que los vehículos estén varados por determinado tiempo contaminando, por lo que pide la comprensión.

Foto: Sol del Centro