Sin categoría 

Anuncian más lluvias y frío para Aguascalientes

Aguascalientes, Enero 25 (2018).-Alerta la Comisión Nacional del Agua (CNA) sobre la presencia de más lluvias en Aguascalientes al menos las próximas 24 horas, advirtió el delegado Octavio Cárdenas Denham. El funcionario federal dijo que la lluvia de este miércoles por la noche fue alrededor de cinco horas con una precipitación aproximada de 15 milímetros.

«Fue una buena lluvia, la primera del año, esperemos que estos sean indicios de que habrá un buen temporal». Agregó que las condiciones de nublados y lluvias que afectan a Aguascalientes están siendo propiciados por una corriente de humedad proveniente de la costa del Pacífico, que mantiene en estas condiciones a todo el centro de la república donde se incluye a Aguascalientes.

Dijo que al menos para mañana viernes el pronóstico será de máximas sobre los 20 grados y mínimas de 5 grados, con cielo totalmente nublado y precipitaciones principalmente en la tarde-noche. Ya para el fin de semana, se espera que la corriente de humedad abandone la parte centro mejorando las condiciones climáticas, por lo que habría ya una recuperación.

«Las temperaturas se irán recuperando para el fin de semana para volver a los estándares que hemos tenido en las últimas dos semanas de mínimas de 8 grados y máximas de 23 a 24 grados; con frío persistente por las mañanas y noches, pero ya con sol y cielos despejados a los largo de los días».