Economia 

Anuncian descuentos para morosos en Jesús María

Jesús María, Enero 22 (2018).-La administración anuncia que las cuentas que reciben el servicio de agua potable y que tienen saldos pendientes desde el 2012 y años anteriores, podrán obtener un descuento del 100 por ciento, en tanto que de 2013 a 2017, se otorgará el 60 por ciento.

El titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capas) de Jesús María, Juan Pedro Muñoz Ortega, señala que los beneficios se podrán hacer válidos una vez que los interesados acudan a solicitarlo en las oficinas centrales o delegaciones.

Los recursos que lleguen a recaudarse, se utilizarán en el mejoramiento de las líneas de conducción de agua, drenaje y la rehabilitación de los pozos, expresó Muñoz Ortega.

De acuerdo a la información del organismo operador, en Jesús María existe un registro de 21 mil cuentas, de las cuáles el 30 por ciento presenta adeudos estimados en 60 millones.

Asimismo, el funcionario explicó que de tener una respuesta positiva con dicho programa, el gobierno municipal estaría recaudando alrededor de 12 millones, los cuales serán aplicados en infraestructura para el mejoramiento del servicio.

Por lo anterior, Juan Pedro Muñoz, invitó a los usuarios a aprovechar esta oportunidad de ponerse al corriente, pues ello se verá reflejado en beneficios para toda la comunidad.