Elección 2018 Portada rotador 

Toño: Espero que el PAN valore mi trabajo y me tome en cuenta

Aguascalientes, Enero 17 (2018).-Luego de asegurar que no se trató de ningún acto de rebeldía, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo tal cual lo anunció, se registró esta tarde-noche para que el Partido Acción Nacional (PAN) lo considere dentro de los afortunados que serán designados para contender por las candidaturas al senado, diputaciones federales y locales.

En su mensaje a los poco más de 300 asistentes, Martín del Campo Martín del Campo, destapó sondeos de opinión los cuales asegura, lo ubican como el panista mejor posicionado para contender por la senaduría. Agregó que está por encima de cualquiera de su adversarios que le pongan en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Agregó que su registro obedece al afán de contribuir al triunfo de la coalición Por México al Frente, donde su decisión de buscar la postulación sigue firme ya que considera que es su tiempo y su momento para ello.

Advirtió que Acción Nacional no se puede equivocar en sus decisiones, pues correría el riesgo de perder, por lo que la comisión de postulaciones debe analizar de manera tranquila, serena y fría, la mejor decisión.

Cabe destacar que al interior del albiceleste, diversas voces aseguran que la candidatura de «Toño» será pero en un distrito federal.