Sin categoría 

Arranca Liga Estatal de Box Amateur

Aguascalientes, Enero 09 (2018).-Emocionantes encuentros en la primer jornada de la Liga Estatal de Box Amateur 2018 del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), donde se enfrentaron doce pugilistas procedentes de diferentes municipios del interior.

El Municipio de San José de Gracia fue la sede del arranque de la liga, recibiendo una función con un total de 6 encuentros de boxeadores locales, que durante la pasada edición demostraron gran avance en su técnica.

Durante la primera pelea se enfrentaron Juan Ramírez y Santiago Flores ambos del municipio de San José de Gracia, donde Flores se impuso ante su adversario y ganó el encuentro por decisión unánime.

Aldo Martínez fue quien se enfrentó contra el aguascalentense Marvin Lozano logrando conectar buenos derechazos que le bastaron para ganar ante la decisión dividida del jurado.

Una de las peleas esperadas fue la que encabezaron Ana Casandra Rojas contra Alejandra González ambas aguascalentenses, donde demostraron fuerza y potencia en su técnica; dejando el resultado final a los jueces decidiendo por unanimidad a Alejandra González como ganadora del encuentro.

Iniciando con buena técnica César “Pollito” Martínez de San José de Gracia se impuso ante el pabellonense Juan Flores ganando este encuentro con dos puntos a uno.

Isaac Valenzuela se enfrentó ante el pugilista Diego Guadalupe Medina de San Francisco de los Romo, donde éste último demostró sobre el cuadrilátero una buena técnica llena de precisión, velocidad y fuerza logrando una decisión unánime a favor.

Finalmente el último encuentro lo protagonizaron el pugilista aguascalentense Javier Lehi del gimnasio “Gato” quien tras colocar buenos golpes a su oponente Rodrigo Campos logró alcanzar tres puntos a uno por parte de los jueces, llevándose la victoria de la pelea.