Elección 2018 Portada rotador 

Martínez: Marca PRI no es suficiente para ganar

Aguascalientes, Enero 03 (2018).-La ex candidata perdedora al Gobierno del Estado Lorena Martínez Rodríguez, reconoció que si bien la marca PRI como tal aporta votos a los candidatos en campañas políticas, ya no son suficientes para ganar por sí solos las elecciones.

La dirigente del Movimiento Territorial (MT), dijo que el tricolor deberá apostarle a candidatos y candidatas competitivos que le den votos al Partido y que no solamente se queden con los votos que aporta la marca.

Agregó que para la presente contienda, se requerirán personas que lleven un capital político propio por lo que tendrá que trabajar doble al echar mano de las mediciones, encuestas y análisis para ver quién realmente tiene posibilidades de ganar una elección.

Así mismo destapó una posible coalición con el Partido Nueva Alianza (PANAL), con quien se está en pláticas para ir juntos por las diputaciones locales que estarán en juego en julio próximo.

Reconoció que sería absurdo no reconocer que el PRI tiene un escenario complicado para el 2018 por la alta competencia y los resultados que no le han sido favorables en las últimas elecciones, sin embargo también hay la capacidad de revertir esos malos resultados.

Martínez Rodríguez aseguró que los resultados del PAN-Gobierno a nivel local no han sido buenos y muestra de ello están los altos niveles de inseguridad, la baja en la generación de empleos, y la ausencia de inversión extranjera, que todo en conjunto ha empeorado las condiciones de vida de los aguascalentenses, por lo que se percibe un desencanto que puede ser capitalizado por el PRI, siempre y cuando haga su trabajo de lanzar buenos candidatos.