Sin categoría 

Gana la capital etapa estatal de handball

Aguascalientes, Diciembre 28 (2017).-Fue en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) donde se llevó a cabo la etapa estatal de handball de Olimpiags 2017, resultando ganador el Municipio de Aguascalientes.

Teniendo como sede la velaria Susana Nuñez Ojeda, se dieron cita el equipo varonil de la categoría cadetes que representó al municipio de Calvillo y a los representantes del ayuntamiento capital quienes jugaron como locales.

Cabe destacar que en semifinales el equipo aguascalentense derrotó a los procedentes de Pabellón de Arteaga lo que le dio el pase para enfrentar a los calvillenses.

En un emocionante encuentro, que inició con buenos ataques por ambas partes, abre el marcador con dos goles, el equipo calvillense quienes se mostraron motivados en ese instante, sin embargo los aquicalidenses sólo median el terreno para anotar de manera sorpresiva más de 10 goles consecutivos.

El partido se desanimó para el equipo de Calvillo, tras tremenda goliza propinada por los locales cerrando el marcador 35 a 13.

En tanto al equipo femenil de ésta disciplina, el comité organizador de Olimpiags del IDEA, informó que el único equipo registrado fue el municipio de Aguascalientes, por lo que obtienen pase directo a la etapa de preselectivo donde se evaluarán en conjunto con el equipo varonil, a través de pruebas físicas y técnicas rumbo a la etapa regional de las Olimpiadas Nacionales 2018.