Política Portada rotador 

Anuncia separación del cargo, Javier Luévano

Aguascalientes, Diciembre 26 (2017).-El Secretario General de Gobierno Javier Luévano Núñez, confirmó que en próximos días estará dejando el cargo para buscar una candidatura al Senado de la República por el Frente Ciudadano por México integrado por el Ación Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano.

«Bueno esperando ya (…) tenemos información de México que en los primeros días del mes de enero se estarían emitiendo las convocatorias, revisando, y bueno pues en ese sentido estaremos separándonos del cargo», comentó.

El panista ex alcalde de Calvillo, venía insistiendo en que la candidatura al Senado le atraía, así como mencionaba que en su momento haría una evaluación y se platicaría con el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Agregó que las reglas del Frente han sido claras de respetar los tiempos, así como someterse a los reglamentos de la convocatoria, donde para el caso de Aguascalientes los candidatos se elegirán por medio de la Comisión Electoral Permanente.

Finalmente mencionó que la última decisión está en manos del Frente, así como el hecho de quién lo relevaría en su cargo, el jefe del ejecutivo estaría determinando tal situación.