Política Portada rotador 

PRI va solo por senadurías y diputaciones federales

Aguascalientes, Diciembre 21 (2017).-El Presidente Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Juárez Ramírez, advirtió que en caso de no concretar alguna coalición para las diputaciones locales, cuya fecha de registro cerrará el próximo 13 de enero, el tricolor iría solo a la contienda.

Confirmó que en el caso de senadurías y diputaciones federales ya es un hecho que localmente irán solos al no aplicar la alianza con PANAL y Partido Verde Ecologista toda vez que reconoció, se trabó en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que van coaligados solamente en el caso de la Presidencia de México.

Reconoció que esto puede causar un conflicto en el electorado, más sin embargo la estrategia local será el de votar todo por el tricolor para no crear confusiones que a la postre pudieran afectar al Partido, como ya ocurrió en el pasado.

Agregó que en estos momentos a nivel local se está analizando distrito por distrito la conveniencia o no de ir en coalición, por ello no ha tenido ningún acercamiento con alguno de sus homólogos de otras fuerzas políticas. Localmente reveló, la decisión estará en manos del Consejo Político.