Sin categoría 

Inauguran Campeonato Mundial de Fútbol 10

Aguascalientes, Diciembre 20 (2017).-Como una nueva alternativa para los jóvenes deportistas, se inauguró el Campeonato Mundial de Fútbol 10 con la participación de más de 80 futbolistas de procedentes de 5 naciones como Colombia, Argentina, Haití, Sudáfrica y México.

El evento organizado por la Asociación Internacional de Fútbol 10 encabezada por José Alfredo Ramírez Santoyo, convocó al primer torneo de su tipo en Aguascalientes donde el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio.

La declaratoria inaugural corrió a cargo del Director General del IDEA quien señaló que este torneo se considera como una coyuntura para la generación de actividad física entre los jóvenes durante ésta época vacacional quienes tendrán la oportunidad de simpatizar con jóvenes de otros países, además de una agradable convivencia familiar.

En este campeonato se destaca la participación de los equipos Academia Formativa de Alto Rendimiento Colombia, Academia Formativa de Alto Rendimiento México, Selección Extranjera Faraón, San Felipe Club Deportivo, Selección Jalisco, Selección Aguascalientes, Selección Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).