Portada rotador Sin categoría 

Sigue encantado el proyecto de la Villa Charra

Aguascalientes, Diciembre 10 (2017).-Debido a los altos costos con que se proyectó por la anterior administración no ha sido terminada la obra, señaló el Secretario de Infraestructura y Comunicaciones José de Jesús Altamira Acosta. El funcionario dijo que además de lo mal planeada e inconclusa, está mal calculada y es costosa, pues tan solo para concluirla de acuerdo al proyecto original se requerirían por lo menos de 15 a 20 millones de pesos.

Mencionó que se está valorando en conjunto con el Patronato de la Feria ver la posibilidad de modificar o adecuar algunos de los espacios a fin de bajar costos y poderla terminar y hacerlo un espacio factible y funcional.

Agregó que hay instalaciones que todavía le hacen falta a todo el complejo, así como al foro donde se encontraba el lienzo charro le quedaron bastantes faltantes; pues incluso en este espacio se proyectó la creación de un puente de transición lo que eleva aún más los costos.

Dijo que incluso se ha pensado en entregar la obra al municipio y trabajar en conjunto algún proyecto, estando aún en pláticas en el tema.

Aseguró que la obra de ninguna manera se quedará como elefante blanco por lo que se buscará darle la mejor salida.