Política Portada rotador 

Anaya es la mejor opción: Herrera

Ciudad de México, Diciembre 09 (2017).-Ricardo Anaya es claro favorito para ganar en 2018 y dar inicio a la reconstrucción nacional para abatir la pobreza y la desigualdad que laceran al país, afirmó el senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila.

En un intervalo de la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente, donde Ricardo Anaya Cortés presentó su renuncia como presidente del PAN para buscar la candidatura presidencial, el coordinador de los senadores panistas consideró histórico el momento que vive México.

Anaya Cortés, dijo el senador, “representa un pensamiento de avanzada, una generación nueva, y no tengo duda que será el candidato de la coalición Por México al Frente, que ganará las elecciones y hará un magnífico gobierno”.

Anaya, agregó, representa el anhelo no sólo de los panistas sino de una enorme mayoría de mexicanos que deseamos un México próspero donde se abata la corrupción y la impunidad.

Herrera Ávila indicó que la coalición Por México al Frente ya está haciendo historia pues cuando muchos no creían y el gobierno hacía todo para romperlo, el Frente se convirtió en coalición electoral y ganará las elecciones.

El coordinador reiteró que la coalición Por México al Frente tiene todo para cambiar la historia del país, una historia que, con la restauración del PRI en el gobierno, subrayó la pobreza, la desigualdad, la corrupción y la impunidad.

Finalmente, Herrera Ávila insistió en que la inteligencia y la visión de futuro son dos de las características más notables de Ricardo Anaya, por lo que, sin duda, hará un gobierno de resultados.