Policiaca Portada rotador 

Gana juicio Luis Armando a Carlos Lozano

Aguascalientes, Diciembre 06 (2017).-Otro juicio más que tenía en su contra el ex gobernador panista de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat fue librado a su favor. El juez primero de lo penal decidió absorberlo por el delito de peculado y ejercicio indebido del servicio público con respecto al asunto de la venta de predios propiedad del entonces Instituto de Vivienda con una afectación al erario por el orden de los 27 millones de pesos.

Se trata de terrenos de las reservas territoriales de los Dolores y la Gloria, causa penal que lo tuvo preso en el año 2014 tras ser detenido un dos de mayo cuando presenció una corrida la plaza de de toros en plena Feria Nacional de San Marcos.

Con este nuevo asunto el ex gobernador suma 3 sentencias absolutorias, sin embargo aún se mantienen 4 casos en juzgados por diversos asuntos.

La resolución revela que no quedó acreditado en autos la existencia legal del delito de peculado que se dijo durante la administración del priista Carlos Lozano de la Torre, cometido en agravio del IVEA.