Educacion y Salud 

No se pondrá en riesgo vida de pacientes con el cambio del HH

AGuascalientes, Noviembre 26 (2017).-Asegura el Director del Hospital Miguel Hidalgo Armando Ramírez Loza, que no se pondrá en riesgo la vida de pacientes por el traslado de equipo del centenario nosocomio a las nuevas instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo.

El galeno indicó que para evitar cualquier problema está subrogando servicios de atención médica con otros nosocomios públicos, e incluso particulares.

Agregó que ya se comenzó con la migración de algunos equipos como son rayos x, resonador magnético, tomógrafo, hemodinamia, así como en los próximos días se desmantelará el equipo de medicina nuclear y el de mastografía.

Indicó que ya hay equipo en las nuevas instalaciones ya listo para entrar a un proceso de pruebas para ver el funcionamiento y no tener problemas al momento de arrancar.

Dijo que por el momento no se ha suspendido el trabajo en ninguna de las áreas luego de que la prioridad es la salud de los pacientes.
Por su parte el Director del Instituto de Salud Sergio Velázquez adelantó que será para finales de diciembre próximo cuando ya estén ofreciendo algunos servicios médicos aunque sin especificar cuáles serían estos, en las nuevas instalaciones.