Política Portada rotador 

El candidato del PRI en 2018 debe ser honesto y con capacidad: Armendáriz

Aguascalientes, Noviembre 22 (2017).-Ahora Isidoro Armendáriz García recomienda a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre la postulación del candidato presidencial. Para ello, el ex presidente del PRI en la entidad emitió una carta al líder nacional del tricolor Enrique Ochoa Reza, haciéndole algunas «recomendaciones» en torno a cómo debe de darse la selección del candidato que competirá el año entrante.

En el documento de cinco cuartillas, refiere que no debe haber equivocaciones en la postulación, donde el abanderado debe tener el reconocimiento y fortaleza para llevar al partido al triunfo.

Se refiere a un embalaje del candidato para vender y blindar su imagen pública y privada seleccionando y reclutando a un equipo idóneo electoral que lo arrope y apoye en la solución de circunstancias que se vayan presentando en la campaña.

Así mismo debe ser sometido a mecanismos disciplinarios y evaluatorios que demuestren que es una persona recta y con capacidad para dirigir al país.

Habla de reforzar el trabajo con la militancia a fin de motivarla y que esté motivada para participar así como que las decisiones no recargan en el jefe político saliente, en este caso Enrique Peña Nieto, sino que se consulte a la militancia, advirtiendo de que las decisiones directas y unipersonales pueden traer un costo político.