Educacion y Salud 

Revela IEA listado de alumnos beneficiados con una beca educativa

Aguascalientes, Noviembre 15 (2017).-El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que ya se encuentran publicados en la página de internet www.iea.gob.mx los resultados de becas compensatorias para los niveles de educación media superior y básica; educación especial para alumnos de primaria y secundaria; de excelencia educativa en nivel básico y bachillerato y becas IEA-SNTE para alumnos de primaria, secundaria, educación media superior y superior.

Destacó que por primera ocasión la entrega de las becas se llevará a cabo directamente en las escuelas de los beneficiarios, evitando que realicen largas filas y gastos en traslados.

Silva Perezchica enfatizó que el proceso de asignación de becas estuvo a cargo del Comité de Becas y Financiamiento Educativo del IEA y se efectuó de manera transparente.

Precisó que con el objetivo de apoyar a los estudiantes para que continúen sus estudios, el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, brinda estímulos para promover la excelencia y el alto desempeño académico de los alumnos.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09.