Economia Portada rotador 

Investigan venta de hologramas en el Gobierno de Carlos Lozano

Aguascalientes, Noviembre 14 (2017).-El encargado de la Secretaría del Medio Ambiente, Alfredo Alonso Ruíz Esparza indicó que anteriormente se venía dando la venta de hologramas de verificación vehicular sin que correspondiera a la cantidad de vehículos que realmente cumplían con este requisito.

Mencionó que hay unidades que verifican en dos ocasiones o hasta en tres tal es el caso de uso intensivo y público; por lo tanto el número de hologramas que se reportaban como certificados vendidos no correspondian a la cantidad de vehículos que sí habían verificado.

Agregó que están haciendo una identificación precisa para tener una idea de la magnitud de unidades que pudieron haber comprado el holograma y circular si estar realmente verificando.

Dijo que de nada sirve manejar números alegres si en realidad los vehículos no estaban verificando. Reveló que al mes de octubre se han hecho verificaciones a 115 mil vehículos particulares, han acudido 18 mil 310 unidades de uso intensivo, y 8 mil 118 de uso público.

Finalmente comentó que de un padrón de 419 mil 56 unidades en el estado el cumplimiento de verificación a octubre apenas es del 34 por ciento.