Política Portada rotador 

Acuerdo de unidad no compromete candidaturas en el PRI: CEN

Aguascalientes, Noviembre 13 (2017).-El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Escobedo Villegas, aseguró que el acuerdo de unidad entre los grupos políticos al interior del partido de ninguna manera pone en venta, hipoteca, o compromete las candidaturas a algunos en particular.

El mismo sostuvo que no hay compromiso con el grupo de Carlos Lozano y de Lorena Martínez, asegurando que llegaran a ser abanderados aquellos priístas que sean competitivos y que garanticen el triunfo al tricolor, provengan del grupo que provengan.

Señaló que nadie debe de creer que hay candidaturas reservadas para alguien, pues en su momento será la militancia a través de sus métodos de selección, quien determine quienes serán sus representantes de una manera democrática.
«Mujeres, hombres y jóvenes, todos tendrán las mismas oportunidades de participar en las candidaturas del PRI y en su momento también en las alianzas si que pudieran concretarse», afirmó.

El mismo hizo un llamado a los acelerados a respetar los tiempos de las convocatorias donde se deberá de posicionar primero al abanderado presidencial y luego al resto de las candidaturas a senadores, diputados federales y locales.
Mencionó que el reto será mantenerse unidos y enfrentar el reto de sacar a los mejores candidatos.

«Todos los priístas pueden tener la garantía, la certidumbre, y tranquilidad de que se va a buscar el triunfo para rescatar a Aguascalientes».