Política Portada rotador 

Cuestiona priista repartición de comisiones

Aguascalientes, Noviembre 12 (2017).-Durante la sesión del Consejo Político Estatal del Pri principalmente para para repartirse las comisiones al interior del partido, hubo priistas que cuestionaron la repartición de las mismas.

La ex diputada Beatriz Santillán dijo que en algunas comisiones que se conformaron faltó la equidad de género, además de que se nombraron a gente que no radica en Aguascalientes, y hay personas que aparecen hasta en tres comisiones, cuestionando si podrían cumplir, y proponiendo que se nombre a otros priistas para participar en las comisiones a fin de tener mayor representatividad e inclusión.

Quien también se inconformó fue Rafael Herrera Nájera quien cuestionó los nombramientos, al mencionar que no se midió experiencia y capacidad, además rechazó el nombramiento de Pablo Macías ex presidente municipal de Tepezalá mismo a quien acusó de traidor al recordar que utilizó la estructura del PRI en su momento para favorecer el Partido Verde.

El presidente Enrique Juárez llamó al pleno del consejo a cerrar filas y a dar voto de confianza a los integrantes de las comisiones, para luego dar por terminada la sesión del Consejo Político.