Sin categoría 

Continúan academias deportivas estatales

Aguascalientes, Noviembre 10 (2017).-Con la finalidad de promover el deporte entre los jóvenes estudiantes, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), continúa con éxito dando a conocer las diferentes academias deportivas estatales a través del proyecto de inclusión “Caravanas Deportivas”

En esta ocasión se visitó las instalaciones del Colegio Pascal donde metodólogos y entrenadores del IDEA realizaron dinámicas entre el alumnado de ésta entidad educativa, con la finalidad de dar a conocer a través de la práctica, los deportes como handball, bádminton, judo, lucha y boxeo.

Dieron a conocer las principales técnicas, reglamentos y estrategias de juego de éstas disciplinas, realizando dinámicas donde los alumnos, además de llevar a cabo actividad física, conocieron de manera vivencial el deporte.

Finalmente, se informó que los alumnos interesados en conocer y practicar algún tipo deporte pueden acudir a las instalaciones del IDEA ubicadas en Av. Convención de 1914, no. 401 en la Colonia Héroes o llamar a los teléfonos 9701350 y 9701359.

(Boletín)