Política Portada rotador 

Mi Gobierno sí cumplirá con el nuevo HH: Orozco

Aguascalientes, Noviembre 07 (2017).-El Gobernador Martín Orozco Sandoval señaló que el compromiso que adquirió con el Secretario de Salud Federal, José Narro en torno al nuevo Hospital Miguel Hidalgo (obra interna) será cumplido a cabalidad al finalizar el mes de noviembre para poder comenzar con el cambio paulatino hasta trasladar completamente el nosocomio a la nueva sede con doce años en proyección.

Después de migrar el mobiliario vendrán más cambios y una segunda licitación de nuevos equipos.

Orozco Sandoval anticipó que por lo pronto, el HH no será inaugurado en el presente año, al menos no por el Presidente de México Enrique Peña Nieto quien durante su próxima visita vendrá a cortar listo únicamente del Hospital General de zona tres del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lo anterior tiene que ver con los cambios que hubo en la agenda del mandatario de la nación quien tenía contemplada la visita para los primeros días de diciembre sinembargo fue modificada y vendrá a finales de noviembre.

Sería en enero o febrero del año entrante cuando se tendría que programar otra gira presidencial para que el titular del ejecutivo de la nación pueda presumir a los cuatro vientos que su promesa de campaña en torno al tema fue cumplida.