Sin categoría 

Otra advertencia para traileros

Aguascalientes, Noviembre 05 (2017).-Molesta al Secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), José de Jesús Altamira Acosta, que el transporte pesado siga sin acatar las indicaciones de no circular por la carretera provisional que se abrió en la carretera 45 norte por las obras del distribuidor vial, por lo que ya se quejaron con la Policía Federal y Tránsito Municipal a quienes exigieron que radicalicen las sanciones a quienes no entiendan.

Agregó que ya se reunió con los jefes de las corporaciones policiacas y se les enviaron oficios a fin de que actúen en consecuencia.

«Si traemos problemas porque el transporte pesado siguen si acatar las indicaciones, y esta parte es donde ya nos hemos reunido nuevamente con las corporaciones para poder tener ya sanciones radicales al que esté operando por el lugar ya que no entienden».

El funcionario mencionó que el tránsito de estas unidades por el lugar obligará a hacer una nueva intervención a esta vía para volverla a hacer accesible, donde lo que se quiere es hacer lo mínimo necesario en inversión, ya que en ocho meses se tiene que quitar esa cinta asfáltica.

«Ahora mismo está mi equipo de trabajo dando mantenimiento en este punto, precisamente para menguar lo más que se pueda las afectaciones que dejan a su paso las unidades pesadas.»

Añadió que desde hace tres meses se les dieron las alternativas de circulación que son margaritas para tomar tercer anillo sur y salida a México y viceversa para quienes vayan a Zacatecas así como Puertecito de la Virgen, Constitución y Tercer anillo para la salida a San Luis, sin embargo nada más no entienden o les vale.
El funcionario se quejó de los operadores que no han acatado, provocando afectaciones directas a esa vía que no se diseñó para el tránsito pesado.