Educacion y Salud 

Anuncia ISSEA ampliación de servicios con el CRIT

Aguascalientes, Octubre 26 (2017).-Con el propósito de seguir otorgando servicios médicos a los niños del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), el secretario de Salud, Sergio Velázquez García, firmó un convenio de Gestión de Servicios de Salud con esta institución, en el que se establece que a través del Seguro Popular se brinden atención de tercer nivel.

Durante la firma del convenio, en el que Eduardo Gama Abuasale signó a nombre del CRIT, Velázquez García señaló que con este acuerdo se aumenta la cobertura de atención a los usuarios que ocupen servicios médicos, tanto de primero, segundo y ahora de tercer nivel.

El titular de Salud agregó que durante los 15 años que tiene el CRIT de operar en el estado, el ISSEA ha beneficiado a siete mil 28 niños, niñas y adolescentes con discapacidad que reciben atención en dicho centro, no sólo de Aguascalientes, sino de entidades circunvecinas como Jalisco, Zacatecas y San Luis Potosí.

Finalmente, el director general del CRIT, Eduardo Gama Abuasale, realizó un recorrido con Velázquez García por las instalaciones de esta institución, mostrándole la labor humanitaria que a diario realizan.

(Boletín)