Política Portada rotador 

Pide diócesis a diputados no aferrarse a la reelección

Aguascalientes, Octubre 23 (2017).-Carlos Alberto Alvarado, vocero de la diócesis local, exhortó hoy a los legisladores sin posibilidad de reelección a que no se empeñen en la búsqueda del voto nuevamente cuando saben que su desempeño no fue el mínimo requerido para pedir el sufragio.

Aferrarse al cargo no es sano y menos cuando su trabajo legislativo no fue el esperado por los electores, buscar el voto sin hacer un análisis de lo que se hizo es dañino, señala el religioso quien apunta que esos cargos se pueden convertir en vicios para las personas, lo ideal recomendó es que lleguen hombres y mujeres capaces, que realmente contribuyan al desarrollo del estado.

Se ocupan legislador comprometidos con la población para que se mejore el entorno social, por ello recomienda a los votantes para que sean responsables a la hora de darle el sufragio a los candidatos y les recuerda que el apoyo debe ser para quien propone ideas realistas y sobre todo a favor de las mayorías, no ocurrencias.

«Tienen que ver por los niños, por los trabajadores, por los empresarios, hacer un análisis de ¿que le duele a Aguascalientes. En ocasiones hay candidatos que nosotros nos preguntamos ¿de dónde salió? o ¿acaso es amigo de un funcionario?, o cuál es su currículum político».

Foto: Página 24