Sin categoría 

Van por taxistas «chapulines»

Aguascalientes, Octubre 19 (2017).-El Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento del Territorio (SEGUOT) Armando Roque Cruz advirtió que acotarán a choferes de taxi con antecedentes negativos, mismos que andan de «chapulines» de una unidad a otra.

El funcionario advirtió que todos aquellos que incurran en alguna irregularidad en el servicio o hayan cometido algún ilícito, serán boletinados para que ya no sean contratados por los concesionarios.

«Desafortunadamente se da de que por ejemplo yo soy chofer, cometo un ilícito o no doy un buen trato y me corre el patrón, luego me voy con otro y andan de chapulines», declaró.

Añadió que además se iniciará con la depuración del padrón de choferes el cual asciende a poco más de 12 mil, por lo que se ubicaran qué choferes están en cada concesión, con nombres y apellidos a fin de tener a todos bien detectados y poder actuar de inmediato en caso de alguna falta.

Añadió que el llamado con los concesionario es que revisen bien a quién contratan para evitar dolores de cabeza.
Señaló que hay casos de operadores que desafortunadamente han metido en problemas serios al patrón por estar involucrados en distribución de drogas por lo que hasta la concesión perderían, así como los han dejado con multas por mal servicio, o han participado en accidentes.

Finalmente dijo que serán más estrictos en cuanto a la emisión de tarjetones de chofer para tener un mejor control de quienes están operando las unidades.