Política Portada rotador 

Abre dirigente del PRI las puertas a Lozano para que compita en 2018

Aguascalientes, Octubre 18 (2017).-Aunque no ha manifestado sus intenciones de buscar una candidatura al senado en 2018, el Ex Gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre tiene todas las posibilidades al igual que todos los priístas de participar por la misma, señaló el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Juárez Ramírez.

«Todos los priístas tienen las mismas posibilidades de competir, hay estatutos, hay métodos; nosotros seremos muy respetuosos de las normas que nos rigen al interior del partido y de las normas que rigen la competencia electoral interna».

El dirigente mencionó que hasta hoy solo han sido rumores de que el ex gobernador estaría entre los aspirantes toda vez de que él en lo particular no ha hecho ningún pronunciamiento a lo interno del instituto político.

Agregó que sin embargo todavía no se está en etapa de los nombres, pues primero se deberán de aprobar los métodos de selección y en su momento aprobar y emitir las convocatorias corrrespondientes.

Aseguró que no habrá dedazo por el bien del PRI, asegura que van por un proceso interno transparente que ha sido lo que ha exigido la militancia, en el sentido de que no haya dados cargados para nadie, donde la dirigencia ha ofrecido total transparencia para elegir a los mejores hombres y mujeres para abanderar al partido en los próximos comicios.