Sin categoría 

Nombran a aguascalentense árbitro internacional de Voleibol

Aguascalientes, Octubre 17 (2017).-El Director General del Instituto del Deporte en el Estado de Aguascalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio, felicitó al hidrocálido Randy Noé Sánchez quien recibió el nombramiento de árbitro internacional emitido por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Aceves Rubio expresó su reconocimiento por la gran labor que ha realizado dentro de la Asociación de Voleibol Estatal de Aguascalientes A.C. promoviendo el deporte entre las y los jóvenes del estado, y muestra de ello es la nueva encomienda que realizará y con la cual deberá enaltecer el nombre del Estado de Aguascalientes a nivel internacional.

Por su parte Randy Sánchez agradeció el apoyo brindado el IDEA así como el gran impulso y promoción que se le ha dado al voleibol por parte del Gobernador del Estado de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval.

Finalmente se informó que el exponente hidrocálido arbitrará en el Campeonato NORCECA Continental Masculino, grupo B/ Clasificatorio al Campeonato Munidial Masculino FIVB 2018, que se celebrará en La Habana, Cuba del 10 al 12 de noviembre de 2017.