Economia 

Desaparece Ultravisión en Aguascalientes

Aguascalientes, Octubre 17 (2017).-De acuerdo a informes oficiales de la propia empresa Ultravisión en Aguascalientes a través de su conductora del noticiero nocturno Grecia Rubio, se confirma que dicha empresa migrará a Dish.

La misma detalló que por disposiciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y atendiendo un reordenamiento de uso de frecuencias , Ultravisión se ve imposibilitado a continuar ofreciendo los servicios de televisión que actualmente le proporciona a la población de Aguascalientes y zonas conurbada del estado.

Agregó que en atención a la lealtad de los suscriptores y considerando que es importante continuar con los servicios de entretenimiento, se determinó que la mejor opción para proporcionar el servicio de televisión es el sistema antes mencionado.

La etapa de migración a la empresa Dish será sin costo alguno y con las mejores condiciones del mercado, a partir de la migración se recibirá un servicio de video con mayor número de canales con condiciones económicas similares a las que tienen hoy.

A los suscriptores les han manifestado que hasta el 30 de octubre estarán abiertas las oficinas de pago donde se tendrán que dar de baja o de lo contrario en automático los pasarán al nuevo sistema de TV.