Economia Portada rotador 

Quitan presupuesto al Festival de Calaveras para Tribunal Electoral

Aguascalientes, Octubre 15 (2017).-La Secretaria de Turismo del Estado Irma Medrano Parada, reveló que se les redujo en cerca de 700 mil pesos el presupuesto para el Festival de Calaveras debido a los ajustes en varias áreas para la operación del Tribunal Local Electoral.

La funcionaria mencionó que esto representa un 30 por ciento por lo que ahora buscan patrocinadores para compensar esa reducción y poder ampliar la gama de actividades y espectáculos que presentará este año el festival.

Comentó que los programas taurino, cultural, deportivo, y de espectáculos ya están listos, donde se privilegia a la familia.

Señaló que el año pasado se registró un millón de asistentes esperando superarlo en este 2018 tras de que hay buenos eventos entre semana así como los fines de semana.

Así mismo mencionó que será un festival para la familia donde se eliminarán las barras que venían proliferando tiempo atrás, y donde solo habrá un lugar para venta de bebidas alcohólicas, pero condicionado a la venta de alimentos en la Isla San Marcos.