Política Portada rotador 

Prepara MORENA para Aguascalientes encuesta al senado y diputaciones federales

Aguascalientes, Octubre 12 (2017).-la dirigencia local del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en voz del Coordinador estatal, Aldo Ruiz, anticipó que esta fuerza política levantará en fechas próximas una encuesta para determinar quienes habrán de contender por una cargo de elección popular.

Entrevistado por alchileaguascalientes.com, indicó que en el caso de la senaduría los nombres que habrán de ser encuestados serán el de Jorge Brand, conocido empresario de la entidad con el cual no tendrán problemas económicos para sacar la elección, así como el de Daniel Gutiérrez quien ya fuera abanderado por esta fuerza política en 2015, el nacional propuso a Eustacio Álvarez y Gabriel Arellano aunque este último desistió.

Mónica Reyes Landeros, Verónica Leal y Guadalupe Martínez, son los nombres de las mujeres para cumplir la cuota de equidad de género.

En el caso de las candidaturas para la Cámara de Diputados, dijo que están en trámite, sin embargo, alchileaguascalientes.com tuvo acceso a los nombres que son propuesta por Aguascalientes y otros que serán impulsados por la dirigencia nacional.

Se trata de Reyes Ortiz, Raúl González y Alejandro Ponce, Luz Olvera y Mabel Haro.

Esta vez la ex coordinadora y líder moral del Movimiento a nivel local, Nora Ruvalcaba Gámez, no contenderá.