Policiaca Portada rotador 

Suman 15 denuncias en contra de ex colaboradores de Lozano

Aguascalientes, Octubre 10 (2017).-El Fiscal estatal René Urrutia de la Vega reveló que al momento suman quince denuncias presentadas ante la Fiscalía por presuntas irregularidades detectadas en el manejo de los recursos públicos y ejercicio indebido de la función pública en contra de funcionarios de la administración que encabezó el Gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre.

Comentó que se está trabajando en ellas, «puede ser que en más de alguna denuncia estén en contra o resulte más bien responsabilidad en contra de una misma persona o que se repitan en varias de ellas», subrayó.

Agregó que se trata de denuncias de hechos en contra de ex colaboradores del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), el Instituto del Agua (INAGUA) y el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), hasta este momento.

Dijo que aún no se han presentado ninguna en contra del Instituto de Salud del Estado, ni de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones, sin embargo, están pendientes sobre la presentación de más querellas.