Política Portada rotador 

Voto de confianza del PAN al IEE, pero no es «cheque en blanco»

Aguascalientes, Octubre 06 (2017).-El Presidente local del Partido Acción nacional (PAN), Paulo Martínez López, señaló que esta fuerza política tiene como reto seguir dignificando la política y continuar trabajando para todos sin distinción, por lo que el Instituto Estatal Electoral (IEE) deberá asumir en el ámbito de su competencia esta misma premisa para que exista certeza, legalidad, igualdad e imparcialidad en el Proceso Electoral que hoy inicia.

“Los invito a no adoptar las posturas tomadas por el Consejo General del INE, quien se ha dedicado a legislar y a emitir acuerdos que han transgredido a las instituciones y partidos políticos”, refutó.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), pidió a la ciudadanía participar en este Proceso Electoral ya que no existe mejor movimiento social que un voto razonado, prueba de ello dijo, son los triunfos que ha tenido Acción Nacional en años recientes.

Martínez López dijo que Acción Nacional da un voto de confianza al IEE, más no un cheque en blanco, exhortándolo a respetar la legislación local llevando un proceso ejemplar, haciendo política de altura, impulsando la democracia y ganando la confianza de la ciudadanía.

El dirigente albiceleste reconoció que el arranque del proceso electoral tiene diferentes matices ya que hoy México vive situaciones trágicas que han conmocionado a la sociedad en general producto de los sismos registrados el pasado siete y nueve de septiembre.