Policiaca Portada rotador 

Niegan violación de Derechos Humanos en zona de tolerancia

Aguascalientes, Octubre 04 (2017).-Asegura el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo que en ningún momento se violaron garantías de sexoservidoras, dueños de bares o clientes en el operativo llevado a cabo la noche del 10 de septiembre en la zona de tolerancia.

Dijo que si hay quienes se sientan agredidos que presenten su queja con las respectivas pruebas ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) o ante la Fiscalía Estatal; mencionó que la corporación se sujetará a las recomendaciones que se emitan en su momento, así como a las consecuencias legales que pudieran darse.

Garantizó que mujeres policías fueron quienes realizaron las revisiones y que no hubo necesidad de desnudar a las femeninas toda vez que por su oficio ya estaban desnudas al momento del operativo.

Negó categóricamente tocamientos por parte de hombres hacia las mujeres que ahí laboran, así como violación a derechos de clientes ahí presentes.

«Nadie en ese momento se acercó a señalar que hubo violaciones, 15 o 20 días después al operativo aparecen estas situaciones..pues ya que sea la autoridad que corresponde que saque las conclusiones que tengan que sacar», remató el jefe policiaco.

Foto: El Circo