Policiaca 

Alarma a iglesia católica suicidios en Aguascalientes

Aguascalientes, Octubre 02 (2017).-El suicidio ha alcanzado dimensiones alarmantes en Aguascalientes advirtió el Vocero del Obispado Carlos Alberto Alvarado quien lamentó que existan incluso familias que han perdido hasta tres seres queridos por esta misma vía.

Dijo que es lamentable que las personas estén perdiendo el sentido de la vida, mencionando que esto también es una falta de dios en estas personas que están tomando está fatal decisión por múltiples motivos.

Agregó que la propia iglesia desde su trinchera se ha sumado a otras instituciones para rescatar este sentido de la vida a través de oficinas que están siendo atendidas por sacerdotes especializados, mismos que están brindando ayuda espiritual en la casa de Acción Católica que se encuentra en la calle de Nieto casi frente a donde estaban las oficinas de telégrafos de México.

Mencionó que están ayudando a adolescentes, jóvenes y hasta adultos mayores que han pensado en privarse de la vida lo que está denotando que este problema es grave, y la iglesia como madre está sufriendo y le está doliendo toda esta situación.

«Hay sacerdotes preparados, psicólogos que están ayudando espiritualmente, estamos preparados para ayudar al alma, para ayudar al hombre a encontrarse consigo mismo».