Política Portada rotador 

No solapará PRI corrupción de ex funcionarios

Aguascalientes, Octubre 02 (2017).-Tras ser cuestionado sobre si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mete las manos al fuego por las irregularidades que se han venido encontrando en la administración del ex gobernador Carlos Lozano, el Presidente del tricolor, Enrique Juárez, señaló contundente que esta fuerza política no va a solapar a funcionarios corruptos.

Dijo que sin embargo estarán atentos a las denuncias que se presenten de parte de la actual administración en contra de presuntos responsables, pero advierte que tampoco permitirán injusticias, por lo que exige que se actúe con responsabilidad e imparcialidad, sin caer en persecuciones políticas para desprestigiar al PRI, y que sean los juzgadores quienes emitan su veredicto.

Agregó que el partido busca recuperar la confianza ciudadana por lo que dejó en claro que no quieren más ese llamado nuevo PRI que tanto daño ha hecho al instituto político al que representa.

«No queremos más a ese nuevo PRI de los Duarte o de los Borge, ese nuevo PRI nos traicionó, esos gobernadores jóvenes nos traicionaron», dijo el dirigente.

Añadió que tal como se aprobó en la asamblea nacional estarán atentos a los visos de corrupción, por los que si hay funcionarios corruptos será el partido el primero en denunciarlos y se les aplicarán los estatutos que señalan que deben ser dados de baja de manera inmediata, por lo que en ese sentido estarán atentos.