Policiaca Portada rotador 

Responde el Fiscal a priístas

Aguascalientes, Septiembre 18 (2017).-Que no se preocupen los priistas pues la Fiscalía actuará con total apego a la legalidad en los temas de ex servidores públicos, advirtiendo que si hay responsabilidad de alguno o algunos en esas investigaciones se fincarán responsabilidades y serán los tribunales quienes determinarán si existen o no elementos y no la institución, dijo contundente el Fiscal Estatal René Urrutia de la Vega.

Urrutia de la Vega declaró que respeta las opiniones de cualquier actor político sean del color que sean, señalándole en particular a la bancada del PRI en el congreso, que no se equivocaron en su elección como fiscal, pues se están dando resultados, por el trabajo en equipo que se está realizando, siempre con transparencia y apego a la ley.

Les recordó a los tricolores que por sobre todo se privilegiará la exigencia ciudadana, quien pide el esclarecimiento de los hechos, sin embargo dijo que es bienvenida la crítica.

Sentenció que el mensaje a la ciudadanía y a todos los actores políticos, sociales, empresariales entre otros, es que se está trabajando fuerte por ellos y se está avanzando, en esta y otras investigaciones.