Sin categoría 

Lanzan advertencia a Ubers pirata

Aguascalientes, Septiembre 17 (2017).-Advierte el Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento del Territorio Armando Roque Cruz sobre multas de hasta de 30 mil pesos a ubers pirata, o que no trabajen con la aplicación recurriendo al ruleteo, entre otras anomalías.

El funcionario adelantó que en la iniciativa de ley de movilidad ya está contemplada la regulación de este servicio, misma que ya está en revisión de la Secretaría General de Gobierno para pasarla al Congreso del Estado, esperando que sea aprobada este mismo año.

Añadió que han detenido más de 25 vehículos de particulares que se hacían pasar como prestadores de servicio, así como siendo parte de esta empresa fueron detectados realizando el famoso ruleteo, lo cual está prohibido para ellos al tener que usar su aplicación.

«El mensaje que le queremos dar a la ciudadanía es que utilice vehículos que estén debidamente autorizados, que no se dejen engañar, hay vehículos que ni ubers son; que la sociedad nos ayude a no utilizar este tipo de vehículos por su propia seguridad, no queremos que sean parte de esto».

Advirtió a quienes están en la ilegalidad que no están jugando y van en serio en contra de ellos para que le piensen dos veces en estar actuando de esa manera, así como dijo que no se bajará la guardia en operativos y retenes en diferentes puntos y horas del día y noche para dar contra quienes intentan engañar a la población.