Portada rotador Sin categoría 

Alerta CCAPAMA sobre falsos gestores

Aguascalientes, Septiembre 12 (2017).-El titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Refugio Muñoz, alertó a la ciudadanía luego de que han detectado personas que se hacen pasar por falsos gestores los cuales cobran dinero por gestiones para obtener descuentos en recibos de agua.

Mencionó que incluso llegan a anunciarse en redes sociales donde ofrecen una disminución hasta del 50 por ciento en el recibo que emite la Concesionaria de Agua, lucrando con un tema tan sensible como lo es el agua potable.

Agregó que ante la proliferación de estas personas se dejó de recibir a gestores que se dejaban ver durante los miércoles ciudadanos que realiza la alcaldía y mismos que llegaban, realizaban el trámite, y posterior cobraban su comisión por el trámite de descuento.

Reveló que por lo menos se detectó a una docena de sujetos que ofrecían gestiones a través de redes, aunque con distintos perfiles, lo cual vuelve difícil su identificación.

«La indicación en las mesas de atención en CCAPAMA fue no recibir gestores, es un trámite individual, porque a parte cada recibo tiene una problemática distinta», sostuvo el funcionario.